En el reciente evento de Google DigiDay en Taipéi, John Merrifield, director general creativo de Google para Asia Pacífico compartió una frase memorable: "El teléfono celular se está convirtiendo en el control remoto de nuestro mundo”.
Además de su función básica de comunicación, la amplia variedad de las aplicaciones multimedia y de productividad de hoy, ha permitido que los dispositivos móviles se conviertan en el medio de acceso principal al entretenimiento y la información, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, la necesidad de los dispositivos de sujetarse a una fuente de energía para su carga, limita la verdadera portabilidad de estos dispositivos. Para hacer frente a esta limitación, MediaTek está desarrollando soluciones de carga inalámbrica, que admiten protocolos Dual Qi y de resonancia.
A fin de presentar nuestro enfoque en esta nueva tecnología, MediaTek habló en la Conferencia de la PMA (Power Matters Alliance) sobre las implicaciones y los beneficios de la implementación de "alta resonancia sin conexión directa". MediaTek explicó cómo esta tecnología lleva la carga inalámbrica al siguiente nivel al proporcionar una gama de características que permitirán a los fabricantes de dispositivos ofrecer productos realmente de vanguardia a sus clientes.
Esto incluye la capacidad de:
Carga simultánea de múltiples dispositivos de diferentes factores de forma y requisitos de energía
Carga de dispositivos en cualquier ángulo o incluso a cierta distancia
Carga de dispositivos a través de objetos sólidos, tales como muebles o incluso paredes
A medida que la carga inalámbrica se va convirtiendo en una realidad, MediaTek está haciendo posible que ya no estemos atados a cables o limitaciones de batería, y que nuestros dispositivos inteligentes puedan seguir siendo el "control remoto de nuestro mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario